Iniciativas Estratégicas

Públicado por Administrador, Blog | 07 Febrero 2018 | 0 Comentarios

Es la suma esfuerzos con el sector público, empresas, organizaciones, y cámaras de las industrias en telecomunicaciones a fin de dar a conocer eventos, cursos, concursos y proyectos de impacto social con el uso de las TIC.

Hemos desarrollado 12 talleres de Ciberseguridad, con la División Científica de la Policía Federal, desde los Puntos México Conectado, con el fin de promover el uso seguro y responsable de Internet, beneficiando a 7,000 alumn@s y 6 talleres presenciales, beneficiando a 2,000 alumn@s.

En materia de inclusión y equidad, se desarrolló un estudio para definir el tipo de tecnología que puede utilizar un alumn@, dependiendo del tipo de discapacidad que tenga. Te invitamos a que lo conozcas:

Liga para acceder al PDF

A través de la iniciativa Código X, se impulsa la participación de las niñas y las mujeres en las TIC. En 2018, la CG@ apoyará en la tercera edición de la iniciativa.