Modelo educativo para la educación obligatoria

Públicado por Administrador, Blog | 25 Enero 2018 | 1 Comentarios

El PID se vincula en el Modelo Educativo, incorporando en el diseño curricular las Habilidades Digitales como parte del desarrollo de aprendizajes clave en los diferentes niveles educativos.

Asimismo, y su sección “Autonomía Curricular”, por primera vez los docentes ya pueden incorporar en sus planeaciones, talleres enfocados a la programación y la robótica, alineado al desarrollo de las habilidades digitales.

Para la consecución del objetivo del PID, se diseñó un ecosistema integral con seis componentes:

• luis suarez en Agosto 23, 2018 a las 3:15 pm
    el nuevo modelo educativo va enfocado en brindar la facilidad a las alumnos de adentrase, y aser uso de las nuevas tecnologías, asimismo favorecer la inclucion de nuevas temáticas o talleres de interés sin dejar a un lado que el alumno es el centro de la educación.
    Asi mismo brindar al aluno las Herramientas necesarias para adentr**** mas al mundo laboral siendo así un ciudadano productivo.