Recursos Educativos Digitales (RED).

Públicado por Administrador, Blog | 02 Febrero 2018 | 2 Comentarios

A través de la Plataforma @prende 2.0 (www.aprende.edu.mx), “ventana única” en la que la comunidad educativa (docentes, alumn@s, padres de familia) y público en general, accede de manera gratuita a una variedad de contenidos y RED, las 24 hrs. del día, desde cualquier dispositivo, y desde cualquier lugar.

A la fecha, se tienen más de 2,400 recursos para docentes, como cursos, certificaciones, talleres, entre otros; así como, RED para alumn@s y padres de familia, de diversos niveles de educación básica hechos por la SEP y otros actores (gobierno, industria, sociedad civil, etc.), validados y alineados al currículo.

Asimismo, se incorporó una sección llamada “Canales”, enfocada a temas de interés general, sobre Ciberseguridad, Cultura, el sismo, entre otros.

¡Te invitamos a que la conozcas!

• Aksbelav en Agosto 27, 2018 a las 10:54 am
    ¿Es posible descargar los libros del rincón?
  • ERICK DANIEL ALFARO RIOS en Julio 25, 2018 a las 9:49 pm
    buena noche, soy maestro de secundaria especialidad de matemáticas y quiero utilizar material de esta plataforma como videos, ejercicios, audios, etc....me interesa contactarme con alguno de esta plataforma porque también quiero actualizarme en cursos .....espero contar con su apoyo mi correo es erick_dalfaro@hotmail.com